miércoles, 27 de enero de 2016

Formación que debe tener un profesional de la Caracterización

Considero que un buen caracterizador tiene que estar muy bien formado y tener bastante experiencia en todos los temas dirigidos a la caracterización, por ello creo que todo el sector de la imagen personal debe de tenerlo en cuenta, tiene que saber bastante sobre todas las materias de este sector, sobre todo peluquería y estética.

A mí personalmente me gustaría seguir formándome en este sector, por eso el próximo año pienso estudiar peluquería, ya que creo que me favorecería bastante a la hora de encontrar trabajo, más adelante también me gustaría estudiar estética, este curso no es muy interesante para mí pero creo que me puede complementar muy bien mi curso de caracterización.

A parte quiero aprender idiomas, también lo considero una aspecto fundamental para lograr una formación completa, lo más importante ahora mismo en idiomas es el ingles, pero para mí, aparte de este idioma me llama mucho la atención el alemán y me encantaría aprenderlo algún día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario